• El bienestar físico inicia con una alimentación correcta, encuentra aquí la información que necesitas para nutrir adecuadamente tu cuerpo.

Artículos recientes

• Mujeres

¿Qué es la Diabetes Gestacional?

¿Sabías que algunas mujeres pueden desarrollar diabetes durante el embarazo?; a esto se le llama diabetes gestacional, la cual de no detectarse a tiempo puede traer complicaciones a la mujer embarazada y a su bebe. Afortunadamente este padecimiento se mantiene bajo control con tratamiento médico y una dieta adecuada.

Tu alimentación y el Síndrome Premenstrual

Es común en las mujeres, que previo a estar “en sus días” muestren una serie de molestias y presentan mayor apetencia por alimentos concretos. Para evitar que durante esos días tengas un desequilibrio en tu alimentación te ofrecemos las siguientes recomendaciones.

10 Tips para cuidar tu corazón

Las enfermedades cardiovasculares son actualmente la primera causa de muerte en las mujeres mexicanas. Esta comprobado que una dieta equilibrada y un estilo de vida saludables reducen en casi un 80% la probabilidad de sufrir un accidente cardiovascular, por ello te invitamos a conocer cuales son los alimentos que cuidan de tu corazón.

• Mujeres

Tips para alcanzar tu peso después del embarazo

Después del nacimiento del bebé, la mayoría de las mujeres se preguntan: ¿en que momento podré recuperar la figura y vestirme como antes del embarazo? La respuesta es: paulatinamente si cuidas de tu alimentación, pero debes ser paciente y seguir nuestros 10 consejos para adelgazar después del embarazo.

Más resultados