Elecciones Inteligentes

Actualmente, los consumidores buscan productos alineados con sus valores, productos que les ofrezcan información transparente y honesta para tomar mejores decisiones de consumo, que sean atractivos y deliciosos adaptándose a estilos de vida saludables más naturales y con mejores ingredientes, amigables con el medio ambiente, con un propósito y una historia que contar.

Buscamos entender qué información motiva a nuestros consumidores para impulsarlos a mejorar sus hábitos de consumo respecto a la alimentación. Transmitir el conocimiento basado en ciencia, es sin duda, una oportunidad que nos permite ayudarles a comprender de una forma más sencilla cómo tener una mejor alimentación y un estilo de vida saludable.

Marcas líderes sostenibles

Construimos marcas con el propósito de conectar con los valores de nuestros consumidores.

Nuestras marcas se distinguen por sus características nutrimentales y por su compromiso social, ambiental y económico.

Transparencia basada en las ciencias del comportamiento

Proporcionamos a nuestros consumidores la información que necesitan para tomar mejores decisiones.

Damos datos relevantes sobre las características de nuestro portafolio, para lograr una toma de decisión informada y un impacto positivo en los consumidores.

Información en línea y en el empaque

Ofrecemos información confiable sobre nuestras marcas de manera accesible y atractiva para nuestro público.

Proporcionamos información a través de diversos medios como empaques, redes sociales y página web.

Fomentar estilos de vida más saludables

Mediante campañas educativas y atractivas promovemos a nuestros consumidores a tener cambiar positivos en su estilo de vida.

Estamos interesados en incrementar el entendimiento de estilos de vida saludables y mejores dietas en nuestros consumidores, mediante estrategias de alcance global o basadas en las necesidades de cada una de nuestras organizaciones.

Desperdicio de alimentos

Creamos conciencia sobre el consumo responsable de nuestros productos, así como del impacto ambiental por pérdidas o desperdicio de alimentos.

Informamos al consumidor en nuestras etiquetas, la manera correcta de mantener nuestros productos para evitar el desperdicio antes su vida útil.