Mejores Productos

Mejores Productos para construir mejores dietas

La mala nutrición afecta a 1 de cada 3 personas a nivel global, impactando en el desarrollo de enfermedades no transmisibles (ENT) como padecimientos cardiovasculares y diabetes. Algunas de las principales causas de muerte en el mundo son derivadas de deficiencias en la alimentación, así como de ENTs, que en su conjunto representan un alto costo para el gobierno en materia de salud.

En el 2013 la Organización Mundial de la Salud elaboró el PLAN DE ACCIÓN PARA LA PREVENCIÓN Y EL CONTROL DE LAS ENFERMEDADES NO TRANSMISIBLES 2013-2020, el cual se actualizó a la AGENDA 2030 PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE. En este plan se determinan las metas globales que tendrán mayor impacto en la reducción de mortalidad de ENTs, muchas de las cuales tienen como origen la mala nutrición. De esta se deriva la importancia de construir sistemas alimentarios más saludables y sostenibles.

Alineado a las recomendaciones de la OMS para construir mejores dietas, desarrollamos diferentes lineas de acción para tener una oferta de productos nutrimentalmente balanceados que se mantengan en el gusto de nuestros consumidores y les permitan adoptar mejores estilos de vida.

Nutrición Positiva

Ofrecemos un portafolio nutrimentalmente equilibrado que ayuda a nuestros consumidores a elegir mejores dietas.

Aseguramos la calidad nutrimental de nuestra oferta de productos mediante la adición de nutrimentos a promover en la dieta como fibra, proteínas y micronutrimentos manteniendo el balance con aquellos nutrimentos a limitar como: sodio, azúcares añadidas, grasas saturadas y grasas trans.

Recetas sencillas y naturales

Menos ingredientes y mejores nutrimentos en todas nuestras recetas para ofrecer la mejor experiencia nutrimental.

Hacemos especial hincapié en el uso de ingredientes con los que nuestros consumidores están familiarizados y que pueden encontrar en sus cocinas. Entendemos que nuestros consumidores creen en productos sencillos, con información transparente, confiables y auténticos.

Porciones inteligentes

Opciones de porciones controladas para ayudar a nuestros consumidores a limitar su ingesta calórica mientras disfrutan de sus productos y marcas favoritas.

Desarrollamos opciones deliciosas e innovadoras, enfocadas a momentos especiales de consumo, que sean convenientes, promoviendo una alimentación consciente y puedan formar parte de estilos de vida saludables.

Panorama de la nutrición

Productos accesibles y asequibles desarrollados para poblaciones vulnerables con deficiencias nutrimentales específicas.

Hemos establecido una estrategia que nos permite evaluar y definir dónde centrar nuestras acciones, mediante el desarrollo de productos fortificados con micronutrimentos, dirigidos a poblaciones vulnerables con necesidades nutrimentales particulares.