Commitments

Nutrición te

Mejores Productos

Aseguramos que nuestra oferta de productos ofrezca una alta calidad nutrimental mientras nos mantenemos en el gusto de nuestros consumidores por su delicioso sabor.

Mejores Dietas

En GB entendemos los grandes retos que tendrá la humanidad de alimentar a más personas sin dañar los recursos de nuestro planeta. Debido a lo anterior promovemos dietas planetarias saludables donde se privilegie el consumo de ingredientes de origen vegetal como los granos enteros. ¿Quieres conocer que son las dietas planetarias saludables? Conoce nuestros compromisos para promover el consumo de alimentos de origen vegetal.

Transparencia

Ponemos especial énfasis en el uso de ingredientes de calidad y en mejorar todos los días nuestras recetas para que estas tengan ingredientes que nuestros consumidores puedan encontrar fácilmente en sus cocinas. Enfocamos nuestras acciones en identificar e implementar soluciones tecnológicas para mejorar la calidad nutrimental el de todo nuestro portafolio y en proporcionar más y mejores opciones con control de porciones para que nuestros consumidores encuentren fácil y delicioso incluir los productos que aman en sus dietas. Ofrecemos información clara y transparente a través de nuestras marcas para empoderar a nuestros consumidores a tomar mejores decisiones con respecto a su alimentación y construir mejores estilos de vida.

Inocuidad Alimentaria

Del campo, hasta tu mesa. A lo largo de toda nuestra cadena de valor, contamos con los más altos estándares y procesos robustos de calidad y seguridad alimentaria para ofrecer a nuestros consumidores productos inocuos y de la más alta calidad.