Alimentamos

un Mundo Mejor

En la actualidad somos la panificadora más grande del mundo con presencia en más de 33 países, por lo que tenemos una gran responsabilidad con nuestros consumidores a través de acciones sustentables que contribuyan positivamente a la salud de nuestra sociedad.

Plataformas de acción

Actualmente trabajamos bajo una iniciativa estratégica de salud y bienestar para cumplir con los compromisos establecidos en 2004 por la Organización Mundial de la Salud, la cual incluye desde la mejora del perfil nutrimental de nuestro portafolio actual, desarrollo de productos, implementación de un etiquetado de fácil interpretación, publicidad responsable para niños, promoción de estilos de vida saludables para nuestros consumidores y sociedad en general a través de nuestras distintas alianzas.

Trigo

Lo que debes saber

Es el grano entero de mayor consumo y tiene beneficios como control de peso, mejor digestión y antioxidantes.

Información Nutrimental Etiquetado
Productos producto
Alianzas Alianza
Información Nutrimental Etiquetado

En Grupo Bimbo contamos con una política global de etiquetado para incorporar como mínimo información del contenido de energía de nuestros productos por porción de consumo, así como cualquier nutrimento o ingrediente sobre la cual se lleve a cabo alguna declaración de propiedad, asegurando que el total de nuestro portafolio de productos proporcione dicha información y nos comprometemos a ofrecer información clara, transparente y accesible a nuestros consumidores con el fin de ayudarles a tomar decisiones informadas para su compra y consumo.

Alianzas Alianzas

Buscamos establecer compromisos y alianzas con actores estratégicos como gobiernos, ONG´s, academia y comunidad para apoyar programas y acciones enfocadas a promover estilos de vida saludables, así como ofrecer productos con mejoras relevantes en los perfiles nutrimentales.

Productos Productos

En Grupo Bimbo nos enfocamos en impactar de manera positiva la nutrición y salud de nuestros consumidores y colaboradores. Fundamentamos nuestras acciones y compromisos conjuntando la experiencia y conocimiento de equipos multidisciplinarios para la identificación de soluciones tecnológicas que nos permitan mejorar la calidad nutrimental de nuestro portafolio de productos.

Construimos un mundo con opciones para todos, al ofrecer productos con calidad superior que alimentan y deleitan a nuestros consumidores. En Grupo Bimbo continuaremos invirtiendo en innovación de ingredientes, productos y procesos como parte fundamental de nuestra estrategia en salud y bienestar para ofrecer productos diferenciados, nutritivos y deliciosos que se adapten a las necesidades y tendencias de consumo actuales y futuras. Optimizamos los perfiles nutrimentales de nuestro portafolio de productos, enfocados en la reducción de ingredientes sensibles a la salud pública, reducción de ingredientes percibidos como negativos y la adición de otros nutrimentos que mejoren su perfil.

Lineamientos Nutrimentales

Contamos con lineamientos nutrimentales para evaluar y mejorar nuestro portafolio de productos.

Innovación en soluciones tecnológicas

Identificamos e implementamos soluciones tecnológicas para mejorar el perfil nutrimental de nuestro portafolio de productos y ofrecer transparencia en el uso de ingredientes, logrando relevantes mejoras.

Continuamos mejorando nuestros productos

Establecemos metas exigentes para la mejora nutrimental de nuestros productos.

Etiqueta limpia

Implementamos acciones que nos han permitido limpiar nuestras etiquetas y seguiremos trabajando en ello.

"Un camino sustentable" Estrategia Grupo Bimbo en Salud y Bienestar
Sistema de Perfilado Nutrimental
Guía de lineamentos nutrimentales

Nuestras Marcas

Grupo Bimbo es la empresa mexicana líder global en panificación, producimos más de 10,000 productos a través de 100 marcas alrededor del mundo.

Conoce más de nuestras marcas

Ir a Nuestras Marcas>>
bimbo
oroweat
Vital
Sanissimo