Granos Enteros
y Cereales

En Grupo Bimbo nos preocupamos por ofrecerte información oportuna, veraz y de utilidad para que lleves un estilo de vida saludable, incluyendo los Granos Enteros en tu alimentación.

Conoce más de los Granos Enteros

Trigo

Es uno de los granos de mayor consumo en todo el mundo. Por su aporte importante de fibra ayuda a favorecer la saciedad, además de sus propiedades antioxidantes y buena fuente de magnesio.

Maiz

Puede ser una buena alternativa de consumo para las personas con intolerancia al gluten o enfermedad celíaca, ya que es un Grano Entero naturalmente libre de gluten. Es uno de los cereales con mayor contenido de Vitamina A, además de que contiene antioxidantes, carotenoides y ácido fólico.

Cebada

Es un grano fuente de fibra, se le atribuye contener antioxidantes. Puede mejorar la salud intestinal. Mejora el control de la glucosa en sangre y por su contenido de fibra incrementa la sensación de saciedad en quienes lo consumen, por lo que puede ayudar a controlar un peso correcto.

Arroz

El arroz integral tiene un mayor contenido de vitaminas y minerales que el arroz blanco. Diversos estudios indican que el arroz integral puede reducir el riesgo a padecer diabetes y colesterol elevado, siempre cuidando las porciones que recomiende el especialista.

Quinoa

Contiene 9 aminoácidos esenciales. Es excelente fuente de magensio, zinc, hierro y ácido fólico. Es muy fácil de preparar y lo puedes combinar con verduras y frutas o alimentos de origen animal por su versatilidad.

Avena

Contienen fibra de tipo betaglucanos que pueden disminuir el colesterol y ayudan a fortalecer el sistema inmune. Se han encontrado beneficios como propiedades antioxidantes y es de fácil preparación, puedes consumirla en galletas, cocida o las hojuelas para complementar tu desayuno. 

Alimentamos

un Mundo Mejor

En la actualidad somos la panificadora más grande del mundo con presencia en más de 33 países, por lo que tenemos una gran responsabilidad con nuestros consumidores a través de acciones sustentables que contribuyan positivamente a la salud de nuestra sociedad.

¿Eres Médico o Nutriólogo?

Visita
Nutrición PRO

Contribuye con nosotros en la promoción de estilos de vida saludable.